Colombia.- La campaña “Inspirados para Vivir” de una distinguida marca de linea blanca escogió al gimnasta de Norte de Santander – Colombia, Jefferson Yovanni Medina Arias, como promesa gimnástica y le otorgaron una beca por valor mínimo de $20´000.000 pesos colombianos.
Jeff Medina es uno de los gimnastas que logró excelentes resultados en lo que fueron el festival Centroamericano en Guatemala en este año 2017, ahora se prepara para nuevos retos, torneo sudamericano etc.
“Este apoyo de 20 millones de pesos es importante para cualquier atleta. Estoy muy emocionado con el premio y feliz con los consejos que recibí. Por ejemplo, Carlos (Ramírez) me dijo que siempre estuviera tranquilo porque gracias a mi talento llegaría lejos”, expresó Jefferson Yovanni tras ganar el incentivo, el cual lo llevará más cerca de su sueño olímpico.
“La empresa privada está cambiando su forma de ver el deporte, y ahora, incluso incursiona en él tal y como es el caso de la marca de linea blanca. Creo que vamos por muy buen camino, y con la ayuda de todos vamos a sacar a muchos jóvenes deportistas adelante”, señaló Carlos Ramírez, quien tras conseguir la medalla de bronce en la prueba de BMX masculino en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 se convirtió en uno de los abanderados de esta campaña y fue uno de los jurados calificadores en esta oportunidad.
La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca de linea blanca hace parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial, una iniciativa de la mano del Comité Olímpico Colombiano, que busca inspirar y motivar a los jóvenes colombianos para alcanzar sus metas y formación humana a través del deporte, promoviendo hábitos de vida saludables que ayudan a construir una mejor Colombia a través de la formación de virtudes humanas.