Buenos Aires 14-/06/2018.- Se dio inicio a la Competencia Masculina del Panamericano Juvenil, donde en la primera rotación participaron Argentina, Brasil, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Puerto Rico.
Brasil empezó en arzones y desde el principio demostró un excelente nivel de dificultad adelantándose notablemente con la puntuación, se adelantó mucho en anillas, salto y en paralelas y barra Diogo Soares fue imprecindible a la hora de sumar puntos
Argentina fue sumando puntos, en Arzones la mayor parte del equipo tuvo debilidad pero en el transcurso de los siguientes aparatos fue mejorando, no obstante tuvieron caídas que resto puntos al equipo, Fernando Espindola fue uno de los destacados en la suma individual.
Colombia gustó en suelo, dio su inicio en esta prueba, pero a medida que fue avanzando sobretodo en arzones le jugó una mala pasado los nervios, en anillas se impuso la fuerza pero las recepciones no las aseguraron.
Ecuador hizó un excelente trabajo, y van en busca de medallas en las finales por aparatos como suelo y arzones, su mejor exponente fue Pablo Calvache.
Costa Rica supo mantenerse en la competencia muy firme, esto le permitió sumar experiencia su mejor exponente fue Ian Victory que al final tuvo pequeños errores en suelo.
Puerto Rico llego con la ilusión y su trabajo ha demostrado que tiene excelente nivel para lograr llegar a estar entre los clasificados.